Video

Se casa 'La Pioja': Mishelle dio el sí y presume anillo de compromiso; así reaccionó Miguel Herrera

La siempre polémica Mishelle 'La Pioja' Herrera compartió en su cuenta de Instagram una serie de Historias de la fiesta que le preparó su prometido para pedirle matrimonio.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 09:54

Mishelle 'La Pioja' Herrera, hija de Miguel Herrera, ex técnico del América, presumió en redes sociales el anillo de compromiso que recibió tras darle el sí a su novio, y aseguró que en las próximas horas contestará las preguntas que le hagan sobre la boda.

La siempre polémica Mishelle 'La Pioja' Herrera compartió en su cuenta de Instagram una serie de Historias de la fiesta que le preparó su prometido para pedirle matrimonio.

En las historias se observa que la hija del 'Piojo' Herrera recibió la noticia con un letrero luminoso en el que se leía "¿Te quieres casar conmigo?", y ella con una gran sonrisa dijo que sí a su novio Fer.

La fiesta de pedida de mano contó con fuegos artificiales, música y estuvo llena de asistentes quienes no respetaron la sana distancia ni usaron cubrebocas, incluidos los novios y el propio Miguel Herrera.

El novio de 'La Pioja' se arrodilló y le propuso matrimonio a Mishelle Herrera quien, vestida con un entallado vestido blanco, le dijo que sí y se fundieron en apasionado beso, todo frente a la vista del ex entrenador de las Águilas de América.

Pero lejos de que el 'Piojo' Herrera se mostrara descontento por el compromiso de su hija, su reacción fue levantarse de la silla y darle un caluroso abrazo a Mishelle.

Se desconoce cuántos invitados estuvieron presentes en la fiesta por el compromiso de 'La Pioja' y dónde se realizó. Tampoco se conoce aún cuándo será la boda, pero seguramente Mishelle nos contará más adelante.

Parece que el compromiso de matrimonio de 'La Pioja' ha sido una buena noticia para Miguel Herrera, quien hace unos días fue despedido del América tras quedar eliminado de las semifinales de la Concachampions, la Liga de Campeones de la Concacaf, ante Los Angeles FC de Carlos Vela.

En dicho partido, el 'Piojo' Herrera tuvo un acalorado desencuentro con el cuerpo técnico del equipo estadounidense, lo cual no le pareció a la directiva del América.

 

La derrota en la Concachampions se suma a la eliminación sufrida en los cuartos de final del pasado torneo Guardianes 2020, de la Liga MX. por parte de las Chivas de Guadalajara.

 

DBO