No te lo pierdas

Cruz Azul vs Pumas: alineaciones, horario y dónde ver la transmisión EN VIVO del partido

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a las Semifinales del Guardianes 2020, dónde se jugarán, en partidos de ida y vuelta, los dos boletos para la gran final.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:31

Este jueves se enfrenta el Cruz Azul contra los Pumas en el segundo partido de las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga MX, donde la 'Máquina Cementera' buscará hacerse valer de local en el Estadio Azteca.

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los encuentros correspondientes a las Semifinales del Guardianes 2020, dónde se jugarán, en partidos de ida y vuelta, los dos boletos para la gran final de este torneo inédito debido a la pandemia de Covid-19.

La cita del encuentro entre los equipos capitalinos es este jueves 3 de diciembre en punto de las 9:00 de la noche, y únicamente se podrá ver a través de la televisión e internet, pues el Coloso de Santa Úrsula permanecerá cerrado al público, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Cabe recordar que los Pumas quedaron en segundo lugar de la tabla general y el Cruz Azul en cuarto, por lo que los felinos llevan la ventaja, y si logran anotar esta noche un gol de visitante pondrán en graves apuros a los albicelestes.

Alineaciones del encuentro

Estas son los posibles 11 que entrarán de titulares por ambas escuadras.

Cruz Azul 

José de Jesús Corona; Julio César Domínguez, Luis Romo, Adián Aldrete, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Orbelín Pineda, Octavio Rivero, Rafael Baca, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez.

Pumas

Julio González, Alan Mozo, Manuel Mayorga, Johan Vasquez, Nicolás Freire; Andrés Iniestra, Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Erick Lira, Juan Ignacio Dinenno, Carlos González.

¿Dónde ver en vivo el partido?

El partido será transmitido por Televisa en el Canal 5 y a través de la señal de TUDN. También podrás verlo en YouTube desde el canal de TUDN.

Juego de vuelta

La vuelta se jugará en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas buscarán ponerle fin a las intenciones de Cruz Azul de llegar de nueva cuenta a la final del torneo.

Este encuentro está programado para el próximo domingo 6 de diciembre, a las 6:30 de la tarde, en la Ciudad de México.

Horarios de las semifinales

Partidos de ida

Chivas vs León / Miércoles 2 de diciembre de 2020 / 21:05 horas (empataron 1-1)

Cruz Azul vs Pumas / Jueves 3 de diciembre de 2020 / 21:00 horas

Partidos de vuelta

León vs Chivas / Sábado 5 de diciembre de 2020 / 21:00 horas

Pumas vs Cruz Azul / Domingo 6 de diciembre de 2020 / 18:30 horas

 

DBO