Este año es el bueno

MEMES: Cruz Azul golea y humilla a Pumas en redes y en el Estadio Azteca (VIDEO)

Los aficionados de Cruz Azul no creen lo que sucede en el partido de ida de las semifinales del Guardianes 2020, ya que en menos de 15 minutos La Máquina ya golea a Pumas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:44

¡Este año es el bueno! Así la emoción una vez más de los aficionados del Cruz Azul en redes sociales. Y es que con MEMES celebran el tremendo baile que La Máquina le está propinando a Pumas en el partido de ida de las semifinales del Guardianes 2020.

La emoción no es para menos pues en casi 15 minutos Cruz Azul consiguió los tres goles con los que tiene pie y medio en la final del futbol mexicano y con ello por fin acabar con la sequía de 23 años sin título.

Lo que es aún más interesante es que de llegar a la final, se enfrentaría al ganador de la llave de León vs Chivas, la cual está igualada 1 - 1. ¿Por qué es interesante? Porque contra León Cruz Azul consiguió justamente su último título de Liga, de la mano de Carlos Hermosillo quien por la vía penal le dio el campeonato aquel Invierno 97.

Aquí los goles de Cruz Azul

Goliza y MEMES

A través de redes sociales tanto aficionados de Cruz Azul, de Pumas y de los demás equipos de la Liga MX están sorprendidos y comparten sus impresiones de los primeros 45 minutos de la eliminatoria entre los dos equipos capitalinos.