Semifinal del fútbol mexicano

León vs Chivas, EN VIVO; cómo ver online y por TV la SEMIFINAL del fútbol mexicano

Este sábado definirán al primer finalista de la Liga BBVA
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:06

Este sábado León y Chivas se pelean el primer pase para la final del Apertura 2020 de la Liga BBVA, este sábado 5 de diciembre los dos equipos se enfrentarán desde la cancha del Estadio León en un partido que no tiene aún a un ganador definido, Hay que recordar que en el juego Cruz Azul vs Pumas, La Máquina goleó al equipo de Ciudad Universitaria. 

La atención de la afición del fútbol se centrará en el choque entre el León y Chivas, en su primer encuentro, en el juego de ida, el resultado no arrojó nada para ninguno. Aunque según expertos, los criterios del desempate darían, si es que el marcador queda igual, como ganador a La Fiera.

Los jugadores del Guadalajara deberán salir a dejarlo todo sobre el césped, desde muy temprano sus seguidores les mandan las buenas vibras para evitar que la tabla de posición les juegue en contra y todo dependa del que mejor posición en la tabla tenga. 

¿Dónde ver? 

En punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, se medirán ambos equipos. El partido lo podrás disfrutar en Fox Sport, Claro Sports y MARCA Claro. 

Semifinales de la Liga BBVA FOTO Liga BBVA

La gran final 

Para el jueves 10 de diciembre jugarán la final de ida y la de vuelta será el domingo 13 de diciembre. Los ganadores quedarán definidos este domingo en el encuentro Pumas vs Cruz Azul. 

vbs