No te lo pierdas

Pumas vs Cruz Azul ¿a qué hora y dónde ver EN VIVO la vuelta de la semifinal del Guardianes 2020?

En el partido de ida, disputado el pasado jueves en el Estadio Azteca, la Máquina Cementera dejó caer una pesada loza de 4 goles a los universitarios y sin recibir gol de visitante.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 11:44

Este domingo, los Pumas de la UNAM buscarán un milagro en el Estadio Olímpico Universitario en el partido de vuelta de la semifinal del Guardianes 2020 contra Cruz Azul.

En el partido de ida, disputado el pasado jueves en el Estadio Azteca, la Máquina Cementera dejó caer una pesada loza de 4 goles a los universitarios y sin recibir gol de visitante.

El conjunto del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi visitará esta tarde la casa de los Pumas con todo a su favor para clasificarse a la final del torneo Apertura 2020, donde el León ya los espera tras vencer anoche a las Chivas.

En el partido de ida, Cruz Azul se impuso con goles de Luis Romo, en dos ocasiones, Roberto Alvarado y Rafael Baca en un duelo en el que el equipo de casa fue dueño del partido de principio a fin.

¿Qué necesitan los Pumas para pasar a la final?

El equipo del argentino Andrés Lillini necesita anotar 4 goles sin recibir ninguno, tal como lo hizo el Cruz Azul en el partido de ida. Si los albicelestes logran anotar un gol de visitante, le pondrán fin al intento de milagro de los Pumas.

Los universitarios tienen por delante todo un reto, pues en su afán de atacar para conseguir los 4 goles que necesita, dejará varios espacios abiertos en la defensa, ideales para un contraataque de Cruz Azul, liderados por el goleador del campeonato, el uruguayo Jonathan Rodríguez.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

El partido de Pumas vs Cruz Azul está programado a las 6:30 de la tarde (hora de la Ciudad de México). Se transmitirá a través del Canal de las Estrellas de Televisa y por TUDN.

También podrás seguir la transmisión en Youtube en el canal de TUDN.

 

DBO