¡Corre a buscarlo!

FIFA 21 lanza uniforme especial de El Chavo del 8: así puedes conseguirlo

El videojuego dio a conocer la indumentaria con la que celebrará los 50 años del personaje de Chespirito
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:25

El FIFA 21 no deja de sorprender a sus fanáticos con lanzamientos de cartas, estadios y demás novedades que hacen del videojuego uno de los más queridos tanto en las consolas de PlayStation como de Xbox. En esta ocasión, presentaron un uniforme muy especial que traerá buenos recuerdos a mexicanos y latinoamericanos, donde el personaje del 'Chavo del 8' también es muy querido.

El personaje interpretado por el icónico comediante Roberto Gómez Bolaños, cumple nada más y nada menos que medio siglo de existencia y para conmemorar esta especial celebración, EA Sports decidió rendirle homenaje con esta espectacular indumentaria que estará disponible a partir del jueves 10 de diciembre y podrá ser descargada hasta el domingo 13 de diciembre.

 

La cuenta de @EASPORTSFutbol hizo el anuncio en Twitter, donde se puede observar a históricos futbolistas tricolores como Luis 'El Matador' Hernández y otros ídolos del momento como Sebastián Córdova de las 'águilas' del América, Alan Mozo de los 'Pumas' de la UNAM y el delantero del momento Raúl Jiménez; portando el uniforme que hace referencia al clásico vestuario que usó 'Chespirito' durante 50 años. En la imagen también se puede observar a leyendas de la talla de Ronaldo, Kaká y Pelé. Cabe recordar que Brasil es uno de los países con más seguidores de la serie.

¿Cómo conseguir el uniforme del 'Chavo del 8'? 

  • Lo primero que deberás tener es una suscripción 'Gold' para tener acceso a todas las funciones de Ultimate Team.

  • En ese lapso de tiempo, se habilitarán tres desafíos, aunque por el momento se desconoce cuáles serán, se piensa que tendrán que ver con jugadores nacionales.

  • Los retos serán publicados en la sección de 'Objetivos' disponible en la sección de Central de FUT.

  • Una vez que completes todos los desafíos, se desbloqueará la indumentaria del personaje de la vecindad. Además también obtendrás un escudo y una decoración para tu estadio.