Lucha Libre

Shocker ya no es 1000% guapo y revela en VIDEO el motivo

Shocker ha sido uno de los luchadores más queridos en los últimos años, sin embargo ya no puede presumir su guapura como cuando era una estrella en el cuadrilatero.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:37

Shocker, autoproclamado 1000% guapo en la lucha libre, pasa por un terrible momento. Y es que esa guapura que presumía antes, durante y después de sus luchas estelares se ha ido perdiendo y su rostro muestra una deformidad evidente, misma que en los últimos años ha ido en aumento.

Visiblemente con el rostro afectado y una notable dificultad para hablar, Shocker reveló el motivo por el que su rostro luce ahora de esta manera, esto para el canal de YouTube Videos Oxigenados.

En dicho video el luchador señala que la causante de que tenga la malformación se debe a que hace un par de años se realizó implantes bucales, los cuales le debilitaron los huesos de la mandíbula. Adicionalmente a esto, y a pesar de que le recomendaron que dichos implantes eran un riesgo debido a su profesión, decidió someterse a ella.

Así, arriesgando su integridad, llegó uno de los factores que han determinado su situación actual.

Durante una función de lucha libre Shocker recibió un golpe en el rostro propinado por El Diamante Azul. Ese impacto le fisuró la mandíbula y al estar acostumbrado al dolor por su profesión no le dio mucha importancia.

La semana siguiente a esa lucha Marco Corleone le pegó con la cadera y ahí fue donde su situación se complicó al grado de que, semanas después de ambas luchas, mientras comía una quesadilla su mandíbula se desprendió.

A las dos semanas me operan, no quedaba porque reventaba los tornillos, entonces requerí una nueva cirugía y al mes me caí de un banco y se volvió a aflojar la placa que tengo, por lo que hay una inflamación.

En este tenor Shocker adelantó que se someterá a una nueva cirugía, esto para no perder su atractivo físico.

Bromeando al respecto dijo que ya quedó como Rocky Balboa, con la boca chueca, pero en versión guapo.