Deportes

Fernando Muslera sufre escalofriante lesión en la Superliga de Turquía (VIDEO)

Muslera disputaba el primer partido del Galatasaray luego del parón provocado por la pandemia del Covid-19
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:47

El regreso del fútbol no dejó las mejores noticias en la Superliga de Turquía. Y es que el guardameta de la Selección de Uruguay, Fernando Muslera, sufrió una escalofriante lesión de tibia y peroné en el partido que disputaba su equipo Galatasaray frente al Rizespor

Aunque no reveló un tiempo estimado de baja, el "Gigante de Estambúl" informó en un comunicado que Muslera se someterá a exámenes suplementarios y posteriormente será operado. La desafortunada jugada se dio en el minuto 14 del encuentro, cuando el cancerbero salió a una pelota dividida. 

El choque con el atacante checo Milan Skoda terminó con la peor parte para el cancerbero, quien visiblemente dolido pidió a gritos la atención médica.  Los doctores del club inmobilizaron su pierna derecha y diez minutos más tarde lo sacaron del estadio en una ambulancia.  

"La operación de nuestro jugador Fernando Muslera tendrá lugar mañana por la mañana. Hoy se diagnosticó y se realizaron los preparativos", señaló el cuerpo médico del conjunto turco. Los primeros reportes indican que el charrúa estaría seis meses fuera, por lo que se despediría de la presente temporada. 

La lesión del uruguayo no fue la única mala noticia para el Galatasaray, pues también perdió por lesión a su delantero Florin Andone y registró una derrota de 2-0 que lo deja en el tercer lugar de la Superliga Turca; a seis puntos de los líderes Trabzonspor y Basaksehir. 

Más de