Deportes

¡Idénticos! Antonio Briseño bromea por su parecido con Bárbara de Regil

El rostro de Bárbara de Regil fue modificado con FaceApp y sorprendió por su gran parecido con el futbolista de Chivas
martes, 16 de junio de 2020 · 14:56

Bárbara de Regil volvió a ser motivo de discusión en redes sociales, aunque en esta ocasión no por sus polémicos comentarios o sus rutinas de ejercicio, si no por una imagen en que se compara su rostro con el de Antonio Briseño, defensa del Guadalajara que también ha dado mucho de qué hablar durante los últimos tiempos.

Fue el propio jugador quien retuiteó una imagen donde la cara de la actriz fue modificada a su versión masculina, lo que dio como resultado un enorme parecido entre ambos. "Si a Barbara del Regil le pones barba se convierte en el Pollo Briseño. JAJAJA" fueron las palabras de un usuario en Twitter nombrado como Bullying Futbolero. 

Briseño lo tomó con tan buen humor que etiquetó a la actriz y escribió: "Mira @barbaraderegil si fueras hombre hasta guapo serias!!!", palabras que causaron risa entre sus fans. El defensa al igual que la actriz también ha generado polémica en el pasado, pues ha sido criticado por festejar barridas o por haber propinado una patada que lesionó hace meses a Giovani Dos Santos. 

El central cumplirá en el Apertura 2020 su tercer torneo con la camiseta de Chivas, club al que arribó en 2019 luego de un paso por el fútbol de Portugal. Ahora buscará consolidarse como titular indiscutible tras irregulares actuaciones los últimos meses. 

Cabe recordar que Bárbara de Regil estuvo en el centro de la polémica hace unos días por un tema similar. Y es que al utilizar un filtro mientras realizaba una transmisión en vivo, hizo un comentario que para muchos fue considerado como racista, aunque días después aclaró que no tuvo esa connotación.