Deportes

¡Sin tregua! Gattuso explicó por qué se peleó con el Chucky Lozano

Gattuso dejó entrever la falta de compromiso por parte de Lozano en los entrenamientos del Napoli
martes, 16 de junio de 2020 · 15:42

Luego de que la prensa italiana revelara que Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, corrió del entrenamiento al mexicano Hirving Chucky Lozano, el estratega decidió aclarar la situación durante una entrevista para RAI, compañía de radiodifusión pública de Italia.

Gattuso aclaró que no existe nada personal contra Lozano y no guarda algún tipo resentimiento con el jugador por este incidente; sin embargo, fue claro al admitir que dicha decisión fue tomada luego de ver la poca disposición que estaba mostrando el canterano de Pachuca en la práctica. 

"No sucedió nada particular. A veces cuando un jugador no se entrena al 100 por ciento no es un problema si se queda en el vestuario o si va (al entrenamiento). No hay rencor y hoy es un nuevo día", aseguró el italiano, quien disminuyó dramáticamente los minutos del extremo desde su llegada. 

Gattuso arribó al Napolés tras los malos resultados cosechados por Carlo Ancelotti, timonel que pidió la llegada del mexicano convirtiéndolo en la operación más cara en la historia del club. Desde ese momento todo se tornó oscuro para el futbolista que ha pasado la mayor parte del tiempo en la banca o incluso fuera de la convocatoria. 

Lo que parece un hecho es que el Chucky Lozano pasa su última temporada en la Serie A. Y es que sumado a su tensa relación con el técnico 'Azzurri', clubes de la Premier League como el Everton o inclusive el Manchester United han sonado como su destino para la siguiente temporada.