Deportes

Mhoni Vidente predice que un jugador de la Selección Mexicana “saldrá del closet”

Mhoni Vidente dio mucho de qué hablar entre los aficionados al fútbol con esta nueva predicción
jueves, 18 de junio de 2020 · 16:44

Un nuevo personaje podría sumarse muy pronto a lista de famosos que han revelado su orientación sexual. En este caso el turno correspondería a un jugador que ha portado la camiseta de la Selección Mexicana, así lo predijo Mhoni Vidente, astróloga que se ha caracterizado por adelantar eventos del futuro.

“Es un jugador, un jugador mexicano, que su hermano también juega en la Selección Mexicana, que va a estar hablando en cuestión de salir del clóset próximamente y decirle al mundo entero que es completamente feliz al lado de su pareja hombre, bendiciones, lo más importante en esta vida es el respeto y el cariño entre todos los seres humanos“, auguró Vidente.  

Las palabras de la astróloga causaron revuelo  entre los aficionados en redes sociales, pues varios aseguraron que estas palabras hacen una clara referencia a los hermanos Dos Santos, caso específico de Jonathan, quien en el pasado ya estuvo involucrado por rumores sobre su sexualidad.

Cabe recordar medios españoles señalaron hace tiempo que Jonathan dos Santos sostenía un romance con Mateo Musacchio, futbolista argentino con quien coincidió durante su etapa en el Villarreal, aunque nunca se pudo confirmar esta relación.

Esta no ha sido la única ocasión que Mhoni Vidente se ha animado a predecir sobre el fútbol, pues en el pasado ha hablado mucho sobre Cruz Azul, club al que se la ha asignado una especie de "maldición" por sus más de 20 años sin levantar un título de la Liga MX.