Deportes

Tottenham vs Manchester United EN VIVO: Premier League 2020

La actividad de la Premier League continúa este día con uno de los choques más atractivos de la temporada
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:15

Tottenham recibe este viernes 19 de junio al Manchester United en partido correspondiente a la Premier League. Aquí te contamos cómo seguir en vivo esta transmisión que promete ser una de las más seguidas este fin de semana.

El Manchester United y Tottenham llegan a este compromiso luego del parón provocado por la crisis del Covid-19. Este duelo además tendrá la particularidad de ver el regreso de Harry Kane, quien estuvo lesionado por seis meses y el parón de la Premier League terminó beneficiando.

"Está trabajando muy bien. Puedo deciros sin problemas que va a ser titular", señaló en la previa del partido José Mourinho, director técnico de los Spurs que enfrentará una vez a su exequipo, aunque a diferencia de la primera vuelta esta vez buscará hacer valer su condición de local.

Tottenham marcha en la octava posición de la Premier con 41 puntos, apenas cuatro por debajo del Manchester United que se ubica en el quinto lugar de la tabla y sigue en la lucha por la entada a puestos europeos.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambas escuadras se registró en diciembre de 2019, cuando  los Red Devils se impusieron por marcador de 2-1 en el estadio de Old Trafford.

Manchester United vs Tottenham EN VIVO:

México: 14:15 horas por SKY Sports