Deportes

VIDEO: Maradona se baja los pantalones tras bailar el "Bombón asesino"

Se cumple un nuevo aniversario de "La Mano de Dios", pero el 'Pelusa' volvió a ser noticia por un video viral donde se lo ve bailar borracho, totalmente perdido y bajándose los pantalones
lunes, 22 de junio de 2020 · 12:52

Este 22 de junio se cumple el aniversario número 34 del día en que Diego Armando Maradona fue inmortalizado en la historia de los Mundiales de fútbol con su partido ante Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986. "La Mano de Dios" y el "Gol del Siglo XX" han hecho historia. Sin embargo, la actualidad del Pelusa no es la mejor, incluso, con un video viral que ha circulado en redes sociales donde baila el "Bombón asesino" y se baja los pantalones.

Maradona vuelve a dar de qué hablar, pero esta vez causando el ridículo con un absurdo baile de la canción "Bombón asesino" interpretado por el grupo argentino Los Palmeras. El actual director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata estaba en aparente estado de ebriedad, diciendo incoherencias, bailando con su expareja Verónica Ojeda y bajándose los pantalones dejando al descubierto sus partes íntimas.

Este video viral circuló en las redes sociales en las últimas horas y ponen en contraste el antes y el después de una figura histórica en el fútbol mundial. Maradona, hace 34 años, en su mejor forma, deslumbraba con su actuación ante los ingleses, pero hoy, su estado es deplorable y causó preocupación nuevamente entre los internautas.

Con el fútbol argentino suspendido por la pandemia de coronavirus, el Pelusa se mantiene a la espera, aunque confirmó su continuidad como técnico de Gimnasia de La Plata extendiendo su contrato hasta diciembre de 2021. Aún así, no le escapa a la polémica.

Es que en las últimas semanas, el nombre de Diego Maradona sigue estando en la mira por sus constantes peleas con su familia, su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina Maradona, sus intentos por tratar de reconquistar a su expareja Rocío Oliva y también por su reencuentro con su hijo Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda, la misma que apareció en el video viral y quien baila con él.

En pocos meses se estrenará la serie "Maradona, sueño bendito" de Amazon, la cual estará basada en su vida y recreará los hitos más importantes de su carrera. Su estreno estaba previsto para octubre de este año, pero los problemas con la pandemia de coronavirus podrían retrasarla un tiempo más.