Deportes

VIDEO: Gol de Chucky Lozano en triunfo del Napoli vs Hellas Verona hoy

El mexicano entró a pocos minutos del final, pero le alcanzó para anotar de cabeza en la victoria del Napoli por 2-0 ante el Hellas Verona en una nueva jornada de la Serie A
martes, 23 de junio de 2020 · 16:40

Hirving Chucky Lozano volvió a tener minutos en el Napoli y los aprovechó a lo grande. El mexicano entró unos minutos y le alcanzó para marcar un buen gol de cabeza en la victoria de su equipo ante Hellas Verona por 2-0 por la Jornada 27 de la Serie A.

Como viene sucediendo en el último tiempo, el técnico del conjunto napolitano, Gennaro Gattuso, volvió a colocar al Chucky Lozano en el banquillo para el duelo ante el Hellas Verona. El exPSV no ha logrado ganarse el lugar con el entrenador italiano y mucho se habla sobre una posible salida cuando termine la temporada.

Pero para esta ocasión, Gattuso confió en Lozano y no defraudó. Entró al minuto 39 de la segunda parte con el partido 1-0 para Napoli tras el gol en el primer tiempo de Arkadiusz Milik. El mexicano ocupó el lugar de Matteo Politano, uno de los jugadores que le ha ganado el puesto.

Casi sobre los 45 minutos, de un tiro de esquina bien pasado y que casi se metía, el Chucky Lozano logró conectar de cabeza ante la marca de dos defensores para concretar el 2-0 definitivo para el Napoli. Así, Lozano llegó a su tercer gol en la presente temporada de la Serie A.

Un gol que puede significar un punto de inflexión importante para el extremo mexicano en la lucha por la titularidad y por complacer las exigencias de Gennaro Gattuso. Claro, deberá seguir demostrando en cada oportunidad que se le presente, que está dispuesto a todo o nada por ganarse un lugar.