Deportes

VIDEO: Raúl Jiménez anota gol para poner en ventaja a los Wolves

Segundo gol consecutivo de Raúl Jiménez para los Wolves en la vuelta a la Premier League tras el coronavirus. El mexicano le había anotado en la jornada anterior al West Ham. Ahora, su víctima fue el Bournemouth
miércoles, 24 de junio de 2020 · 15:29

Raúl Jiménez está en estado de gracia y ni la suspensión por coronavirus parece haberlo detenido. Este martes volvió a anotar gol para los Wolves en una nueva jornada de la Premier League ante el Bournemouth. Es su segundo tanto consecutivo desde el regreso, luego de haberle anotado anteriormente al West Ham.

El fin de semana pasado, la conexión Adama Traoré - Raúl Jiménez le había dado la llave a los Wolves para doblegar al West Ham. Nuevamente, la fórmula dio sus resultados. A los 15 minutos de la segunda parte, Traoré centró para que el mexicano anote de cabeza el 1-0 del equipo de Nuno Espirito Santo.

El nuevo gol de Raúl Jiménez le sirve al Wolverhampton para demostrar su valor. En las últimas horas, trascendió una información del diario AS, en la cual el equipo inglés ha tasado al exAmérica en 100 millones de euros. Los rumores en las últimas semanas lo han colocado en la órbita de equipos como el Manchester United y la Juventus.

Raúl Jiménez, gracias a esta nueva anotación, llega a los 15 goles en la presente temporada de la Premier League 2019-20. Queda a cuatro goles del máximo goleador del certamen, Jamie Vardy del Leicester, que tiene 19. Para Adama Traoré, es su novena asistencia de la campaña, la séptima para asistir al mexicano.

Los Wolves, con esta victoria ante el Bournemouth, no le pierde el rastro al Manchester United en la lucha por ingresar a alguna copa internacional la próxima temporada. Ambos equipos se colocan en la quinta posición con 49 puntos y se acercan a los 51 del Chelsea, que jugará este jueves ante el Manchester City en Stamford Bridge.