Deportes

Qué canal transmite Juventus vs Lecce por TV: Serie A 2020

La Juve buscará mantenerse como líder del Calcio frente a un Lecce que se ubica en los últimos lugares de la tabla
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:11

Juventus recibe este viernes 26 de junio al Lecce en partido correspondiente a la Serie A. Aquí te contamos qué canal transmitirá en vivo este duelo correspondiente a la fecha 28 del fútbol italiano, competición que a diferencia de otros años luce más cerrada en la parte alta.

El Lecce llega a este compromiso luego de perder por 4-1 frente al Milan en condición de local y como uno de los peores equipos de la competición, por lo que en el papel la ‘Vecchia Signora’ luce como amplia favorita para llevarse los tres puntos.

La Juventus por su parte viene de imponerse como visitante por 2-0 al Bolonia, partido que sirvió para la reivindicación de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes antes de dicho encuentro habían pasado un mal momento en la final de la Copa de Italia.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri marcha en la punta de la Serie A con 66 puntos, apenas cuatro por arriba de su más cercano perseguidor que es la Lazio, club que consiguió arrebatarle no hace mucho la Supercopa de Italia.

Qué canal transmite Juventus vs Lecce

México: 14:45 por ESPN