Deportes

¡Es bellísimo! Rayados lanza jersey conmemorativo por sus 75 años

El CF Monterrey está de festejo por su aniversario número 75 y la marca que lo viste, PUMA; lanzó una un jersey especial por esta celebración
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:10

Rayados está de festejo en este domingo 28 de junio. Cumple su aniversario número 75 y lo celebra con el lanzamiento de un jersey conmemorativo edición especial y con unidades limitadas de la marca deportiva que lo viste, PUMA.

Monterrey, la casa de los Rayados de toda la vida, celebra un día especial para uno de sus equipos más importantes. La ciudad siempre ha sido una de las más apasionadas de México en cuanto a tradición deportiva se refiere. Los Albiazules lo festejan con el lanzamiento de un jersey conmemorativo.

Por la contigencia del coronavirus en México, el lanzamiento de este jersey es 100% digital y solamente estará a la venta en las tiendas de Innovasport y en Tienda Rayados. "Esto lo hacemos tomando conciencia por la actual situación de salud en el país y para que los aficionados de rayados tengan la posibilidad de adquirir su jersey sin riesgo", explicó PUMA.

¿Cómo es el nuevo jersey conmemorativo de los Rayados?

El nuevo jersey está inspirado en los primeros años del club, por lo que retoma la sencillez y sobriedad de los uniformes de aquellos años. Esta edición especial sólo tendrá 1945 unidades a la venta. Se presenta en versión manga larga, con cuello tipo Mao y con aplicaciones en color azul marino con un borde color plateado, mientras que los puños de las mangas están aplicadas en Rib color azul marino.

Uno de los detalles más significativos del jersey es que el escudo tiene un bordado especial sobre una base afelpada, además de retomarse el diseño icónico de la pasada época de club. Además, el logo de la marca se encuentran en el pecho y hombros en silicón con relieve cristalizado en color blanco. A su vez, cuenta con aplicaciones de los años en silicón con relieve del mismo color en mangas y hombros.

Este jersey representa los 75 años de Rayados de Pasión, Orgullo y Tradición. Las 1945 unidades estarán foliadas y se entregan en una caja conmemorativa que acompaña a esta versión. Estará disponible a partir de las 09.00 de la mañana por el precio de $2,599 en las tiendas de Innovasport y Tienda Rayados.