Deportes

Marco Fabián fuera del Al Sadd: ¿regresará a la Liga MX?

El club qatarí que dirige Xavi Hernández anunció que el mexicano no seguirá más en sus filas
martes, 30 de junio de 2020 · 14:00

El mediocampista mexicano Marco Fabián está oficialmente sin equipo luego de que el Al Sadd anunciara que no contará más con él. Ahora el destino del jugador está en el aire y podría abrirse una vez más la posibilidad de su regreso a la Liga MX, competencia donde ya ha sido buscado anteriormente.

La suspensión de la liga en Qatar acabó por perdujicar a ‘Marquito’, quien solo había firmado un contrato por media temporada. Ahora es inevitable pensar en un hipotético regreso a Chivas, club que ya estuvo interesado por él hace unos meses y con el cual no llegó a buen puerto la negociación.

“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos ustedes y son muy buenos jugadores, pero lo más importante es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el fútbol y les deseo a todos lo mejor", señaló Marco Fabían tras confirmarse su salida.

Cabe recordar que el regreso de Fabián a la Liga MX se especuló  previo a que arrancara el torneo anterior que acabó por suspenderse tras la pandemia. Aunque el Rebaño nunca confirmó el interés, diversos medios aseguraron que las elevadas pretensiones económicas del jugador terminaron por frustrar la operación ¿se abre la puerta una vez más?