Deportes

¿Álvaro Morales se va de ESPN? Revela ofertas de dos grandes televisoras

El “Brujo” aseguró que ha tenido varios ofrecimientos que vienen desde hace dos años que se disputó el Mundial de Rusia
viernes, 10 de julio de 2020 · 11:43

Álvaro Morales se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más polémicos de la televisión durante los últimos años.  Su particular forma de ser le ha traído decenas de críticas, pero también un alto rating a la cadena ESPN. Ante ello no han faltado las televisoras que han buscado reclutarlo.

Durante una entrevista para el programa de Youtube ‘Pelota Querida’, Morales reveló que fue la competencia directa de su actual empresa y la televisión abierta los que han intentado sacarlo del “Líder mundial en deportes” para incorporarlo a sus filas. De hecho, las ofertas más importantes llegaron previo a Rusia 2018.

“Si tuve ofertas, antes del mundial de Rusia tuve una propuesta de Televisa, también se acercó conmigo Fox Sports. Yo lo preguntaba cuando negociaba con la tele abierta ‘¿van a permitir que sea como yo’“, declaró el apodado “Brujo”.

¿Por qué no ha aceptado a Televisa y Fox Sports?

Aunque Álvaro Morales se ha decantado por permanecer en ESPN,  señaló que sí estuvo dispuesto a cambiar de aires, siempre y cuando no fuera censurado y se le diera el protagonismo que tiene un “top de la industria” como él mismo se califica.

"¿Qué voy hacer?, porque yo no voy a llegar a ser uno más, estás concentrando a una estrella y figura, un top de la industria; ¿Qué me vas a dar?, quiero este dinero, estas condiciones, esta proyección, estos partidos y estos programas”, agregó el comentarista.

Cabe recordar Álvaro comenzó a adquirir más protagonismo en los medios desde que abiertamente declarara su animadversión a las Chivas. De hecho, es con jugadores y técnicos de este club con los que en varias ocasiones se han enfrascado en polémicas.