Norma Palafox

Norma Palafox jugadora de Chivas, deslumbra con espectacular mini short (FOTOS)

La jugadora de Chivas femenil se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales no solo por su belleza, sino por su talento con la pelota
viernes, 10 de julio de 2020 · 16:39

Norma Palafox, la atacante de las chivas de Guadalajara volvió a deleitar a sus seguidores al mostrar su belleza en una foto de Instagram. La jugadora dejó ver sus marcadas piernas en un short, mientras se prepara para el regreso del torneo femenil.

Palafox se ha convertido en una las jugadoras preferidas del futbol mexicano femenil, creciendo en el mundo de las redes sociales, un ámbito al que ha sabido sacarle jugo con contratos de patrocinio con algunas marcas reconocidas.

Su imagen es un éxito en marketing

Norma Palafox ha sido un éxito de marketing, pues al margen de su calidad futbolística y goleadora, la jugadora de las Chivas ha sacado provecho de su carisma y su popularidad en plataformas digitales, de una forma inteligente.

Con 21 años apenas, Palafox es número dos en todo el mundo en impacto digital, con 4.1 millones de seguidores.

Mientras que el primer lugar lo tiene la estadounidense Alex Morgan, de 30 años de edad y jugadora del Orlando Pride, quien registra 18.3 millones de seguidores, según refiere una gráfica que enlista a las futbolistas más seguidas en redes sociales y que toma en cuenta las aplicaciones más populares en el mundo, tales como Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok.