Deportes

¡Ah no bueno! Christian Martinoli dice grosería al aire y se viraliza (VIDEO)

El famoso comentarista de TV Azteca cometió tremendo ‘fail’ y el público no lo perdonó en las redes sociales
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:01

Christian Martinoli se ha consolidado como el cronista de fútbol más popular durante los últimos años por su peculiar estilo; sin embargo, esta particular forma de ser también le ha traído algunas polémicas; la más reciente este pasado fin de semana durante la transmisión del América-Cruz Azul.

El comentarista se enfadó cuando uno de los enlaces que conectaba la cabina de Azteca Deportes con los aficionados de Twitter falló. Sin saber que el micrófono seguía encendido después de mandar a corte, Martinoli soltó una grosería que pudo escucharse claramente por los aficionados.

Aunque el video del chusco momento tardó en salir algunas horas, el público que se percató comenzó a mencionarlo en las redes sociales con comentarios divididos, pues mientras algunos simplemente lo tomaron con humor, otros criticaron su profesionalismo fuera del aire.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Martinoli y su compañero Luis García cometen algún error durante una transmisión en vivo, pues muchos aficionados todavía recuerdan el año 2013, cuando el “Doctor” gritó “no m…..” tras el gol que Raúl Jiménez convirtió de chilena a Panamá.

Sin ir más lejos, fue apenas la semana pasada en la transmisión del Pumas vs América, que García confundió a un niño con una niña durante la dinámica que comparten con los aficionados en Twitter.

Otros errores que también se han hecho famosos en los últimos tiempos ocurrieron en la cadena ESPN, donde Ángel García Toraño y Rafael Puente también dijeron algunas groserías; el primero al decir mal una palabra y el “Guama” por no saber que seguía al aire, igual que Martinoli.