Premier League

VIDEO: El GOLAZO de Raul Jiménez HOY en el Burnley vs Wolves

Raúl Jiménez convirtió un gol vital a los Wolves ante Burnley en un partido decisivo para lograr la clasificación a alguna copa europea. Sin embargo, hubo sabor amargo sobre el final (VIDEO)
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:50

Raúl Jiménez vuelve a aparecer en su máximo esplendor para poner en ventaja a los Wolves en un partido decisivo ante Burnley por la Jornada 36 de la Premier League. Este miércoles 15 de julio, el mexicano clavó un verdadero golazo de volea para el equipo de Nuno Espírito Santo. Sin embargo, por un penal sobre la hora, los Clarets lo igualaron por 1-1

En un partido equilibrado y donde no aparecían los goles, una gran arremetida de Adama Traoré con una participación de Matt Doherty, quien había entrado minutos atrás por Daniel Podence, permitió el ataque de los Wolves. De un rebote y con la pelota en el aire, Raúl Jiménez apareció con un volea increíble para batir al portero Nick Pope y colocar el 1-0.

VIDEO: GOLAZO de Raúl Jiménez en el Burnley vs Wolves

Con este nuevo gran tanto, el goleador mexicano llega a su gol número 17 en la presente Premier League. En total, en la temporada suma 26 goles y 10 asistencias. Una verdadera máquina de hacer goles y realmente importantes para los Wolves.

Sin embargo, sobre la parte final, una mano de Doherty le dio la chance de penal al Burnley para igualar el partido. Chris Wood puso el 1-1, un duro resultado para el Wolverhampton en su lucha por clasificar a las competencias europeas. 

A partir de este empate, los Wolves se mantienen en el sexto lugar con 56 puntos, un punto por arriba del Tottenham, que también ganó este miércoles ante el Newcastle. Sin embargo, cuarto y quinto, es decir Leicester y Manchester United, respectivamente, deberán jugar este jueves y se podrían escapar aún más en la clasificación. Ambos están con 59 unidades.