Liga MX

Copa GNP: Dónde y a qué hora ver el partido de semifinal Chivas vs América

El clásico nacional será peculiar ya que se jugará en territorio neutral y será sin aficionados debido a la pandemia en México
jueves, 16 de julio de 2020 · 18:43

América y Chivas se juegan el pase a la final de la Copa GNP donde ya está instalado Cruz Azul, por lo que el partido despierta gran interés entre los aficionados de ambos equipos y de quienes gustan del futbol.

El clásico nacional se jugará en cancha neutral, ya que será el estadio de ciudad universitaria donde se dispute el encuentro entre ambos equipos, esto debido a la pandemia que afecta a México, por lo que se decidió dicha sede para los partidos que además son sin público.

Chivas avanzó como líder del grupo B con seis puntos tras derrotar por 3-1 a Mazatlán FC, mientras que América ingresó como segundo, luego de ser goleado por Cruz Azul.

Para este encuentro, Chivas y América podrían presentar una alineación muy similar y que podría iniciar el Torneo Guard1anes 2020, pero la principal ausencia estará en el banquillo del Rebaño, después de que Luis Fernando Tena no podrá estar con su equipo tras ser confirmado con Covid-19.

Por ahora, no se tiene algo claro con las alineaciones, pero será interesante ver qué dupla puede ser más poderosa en el ataque si la conformada por Alexis Vega y J.J. Macías en Chivas o Giovani Dos Santos y Federico Viñas en el América.

¿Dónde ver el América vs Chivas? 

Fecha: Jueves 16 de julio

Horario: 21:00 horas

Televisora: Canal 2, Azteca 7, TUDN y Chivas TV Transmisión online

En los últimos seis compromisos entre ambas escuadras, las Águilas lograron tomarle la medida al acérrimo rival porque no ha perdido, además que presumen tres victorias por la misma cantidad de empates.

  • América 4-1 Chivas 
  • Chivas 0-0 América
  • Chivas 0-2 América
  • América 2-0 Chivas
  • América 1-1 Chivas
  • Chivas 1-1 América