Noticias

Vinculan a exjugador del Toluca con el robo de una camioneta

Fue compañero de José Saturnino Cardozo en los Diablos Rojos que arrollaron en el futbol mexicano durante la década de los 90
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:24

En medio de la inseguridad y delincuencia que ha inundado a la Ciudad de México y municipios conurbados, el exfutbolista del los Diablos Rojos de Toluca, José Manuel Abundis fue vinculado con el presunto robo de una camioneta en el Estado de México. 

De acuerdo a una publicación en redes sociales de una cuenta dedicada a la denuncia ciudadana de nombre 'Qué Poca Madre', el entonces delantero fue llevado a la Fiscalía del Estado de México por el delito de robo. 

"Recuerdan a el Ex jugador del #ClubDeportivoToluca #JoseManuelAbundis ? Pues se robó una camioneta #Ford Edge 2016 Ya se le denunció ante la fiscalía del Estado de México. Favor de compartir para recuperarla", compartió la red social. 

En un documento presentado por la misma cuenta se puede apreciar que el hurto del vehículo se dio en la capital mexiquense en en la Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en la calle Miguel Hidalgo, además de acusar al exfutbolista de haberse llevado la camioneta sin la autorización del propietario. 

Hasta el momento el exfutbolista también seleccionado nacional no ha rendido ninguna declaración al respecto, sin embargo, la denuncia ya está hecha. 

 José Manuel Abundis es recordado por su paso con el Toluca histórico que consiguió los títulos de 1998, 1999, 2000 y 2005 acompañando en la delantera a José Saturnino Cardozo

Con la selección mexicana Abundis fue parte del equipo campeón de la Copa Confederaciones de México 1999 venciendo a Brasil por 4-3 en la cancha del Estadio Azteca.