WWE

¡Rey Mysterio pierde un ojo! Así fue el escalofriante suceso (VIDEO)

El famoso luchador mexicano-estadounidense sufrió una desgarradora lesión que le hizo perder un ojo en su pelea ante Seth Rollins, que tuvo una asquerosa reacción tras ver cómo estaba su rival
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:08

Rey Mysterio ha sido el triste protagonista del fin de semana de acción de The Horror Show de Extreme Rules de WWE. Es que el luchador mexicano-estadounidense sufrió la "pérdida de su ojo" durante un combate ante Seth Rollins, quien al ver a su rival vomitó.

El Extreme Rules de la WWE ha estado bastante movido. Rey Mysterio ya venía con daño en su ojo previamente, pero "lo perdió" por completo durante su pelea extrema ante Seth Rollins. Las imágenes causan serio dolor por el estado en que quedó el campeón.

VIDEO: Así fue el combate y la pérdida de ojo de Rey Mysterio

El combate fue extremo y "mortal". Ambos se la han dado con varas de kendo, sillas de acero, mesas, lápices y todo tipo de herramientas que han encontrado en sus alrededores, tratándose de quitar los ojos.

El momento cúlmine llegó cuando terminaron fuera de ring. Rey Mysterio se quitó el protector de la máscara y mostró su ojo herido para tratar de cegar a Rollins golpeándole en la cara. Al advertir esto, el Seth machacó a su rival usando casi la misma estrategia y golpeó su ojo con la esquina del poste.

Mysterio trató de cubrirse el ojo y Rollins iba a rematarlo cuando vio que a su rival se le veía el globo ocular salido de la cuenca, lo que fácilmente se vio como una "pérdida de ojo". Seth se retiró horrorizado, alejándose del espectáculo que ofrecía su rival en el suelo y vomitó al verlo.

La historia de ambos y su rivalidad data de hace un tiempo cuando Rollins golpeó a Rey Mysterio en el ojo contra un escalón de metal del ring. Luego de semanas de promociones y provocaciones entre sí, además de combates en donde metían a Kevin Owens o a Aleister Black, finalmente tuvieron su momento en este Extreme Rules de la WWE, con final triste.

De todas maneras, según explicó la WWE en un comunicado, el luchador mexicano-estadounidense está en perfecto estado de salud y no sufrió heridas en su ojo, aunque ha quedado hospitalizado. Esto se trataría del arco argumental por el que continúan trabajando en la rivalidad de ambos peleadores, así que los fanáticos de Rey Mysterio pueden respirar y esperar una posible venganza en una próxima pelea.