Bridger Walker

Bridger Walker recibe cinturón honorario de la CMB por salvar a su hermana

El pequeño recibió 90 puntos de sutura en la cara y estuvo a punto de perder el ojo izquierdo por el ataque de un perro
martes, 21 de julio de 2020 · 14:06

Actos heroicos como el que realizó Bridger Walaker no pasan desapercibidos, por ello el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entregó el cinturón de campeón honorario al niño que salvó a su pequeña hermana del ataque de un perro.

“Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker", escribió el CMB en sus redes sociales junto a la fotografía del pequeño originario de Wyoming, Estados Unidos, posando con el cinturón.

Walker de 6 años, de inmediato se volvió tendencia en redes, luego de saber su heroica historia, personalidades como Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, reconocieron al pequeño por salvar a su hermana del ataque de un perro.

“Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil", dijo Evans.

La historia del pequeño héroe

Bridger Walker, originario de Wyoming, Estados Unidos, un niño de 6 años defendió a su hermana menor de ser atacada por un perro. Fue el 9 de julio cuando el perro de un vecino estuvo a punto de morder a la hermanita de Bridger, pero no sucedió pues se puso enfrente de ella para ser él quien recibiera las mordidas.

El pequeño recibió 90 puntos de sutura en la cara. Al principio estuvo a punto de perder el ojo izquierdo, pero afortunadamente, la recuperación salió bien y Bridger pudo ser llevado a casa para descansar y seguir recuperándose.

Walker sigue en tratamiento y a la espera de su recuperación, por lo pronto se ha convertido en un ejemplo y su historia llegó a todo el mundo, como un acto no solo de heroísmo, sino de protección hacia un ser querido.