Deportes

FOTO: Raúl Jiménez ya es papá, así presentó a su primera hija

La paternidad llega en el mejor momento en la carrera de Jiménez tras su éxito en la Premier League
martes, 21 de julio de 2020 · 06:59

Raúl Jiménez y su pareja Daniela Basso se encuentran de manteles largos. Y es que durante la madrugada de este martes 21 de julio el futbolista anunció a través de sus redes sociales la llegada de la pequeña Arya.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y mas increíble aventura, te amamos" fueron las palabras que Jiménez y Daniela compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Raúl Jiménez pensó que sería niño

Cabe recordar que en febrero, cuando el delantero mexicano anunció que sería padre, su esposa ya contaba con cuatro meses de embarazo, y aunque en un momento anunciaron que esperaban un varón, poco después revelaron que no sería así.

Fue apenas el día de ayer que Raúl Jiménez disputó un partido con los Wolves frente al Crystal Palace en la Premier League. El atacante no consiguió marcar en esta ocasión, pero nuevamente su club obtuvo tres puntos valiosos que lo mantienen peleando por entrar a competencias europeas.

Ahora la gran incógnita que queda para Jiménez es conocer su futuro para la próxima temporada, pues grandes equipos de Europa como la Juventus y el Manchester United estarían interesados en sus servicios debido a su espectacular temporada.