Memo Ochoa

FOTO: Revientan a Memo Ochoa por “SANGRÓN”; saludó a niño sin bajar vidrio

El portero del club América detuvo su auto para saludar al pequeño, pero no bajó el vidrio, hecho que generó críticas en redes
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:44

Francisco Guillermo Ochoa, arquero del Club América, se convirtió en blanco de las críticas en redes sociales, luego de no querer bajar el vidrio de su automóvil, para tomarse una foto con un aficionado.

Todo sucedió, cuando un niño y su papá acudieron a las instalaciones del club e Coapa para saludar a los jugadores y en especial a Memo Ochoa, si bien el arquero del América y de la Selección Mexicana accedió a detener su auto para saludar y tomarse un foto con el pequeño, no bajó el vidrio, hecho que generó el enojo en rede sociales, luego de ver la publicación en Twitter.

A pesar de que el papá del niño, agradeció a Ochoa el gesto con el menor a través de Twitter, no faltaron las críticas hacia el guardameta por no querer bajar el vidrio, sin embargo, Memo se disculpó en la misma publicación; 

“Una disculpa por no bajar el vidrio ... pero ya sabrás q no podemos por los temas actuales!... un saludo!”, expresó Ochoa.

No obstante, en Twitter no faltaron los reclamos y burlas para Memo, pues a pesar del buen gesto, señalaron que debió bajar el vidrio de su automóvil para por lo menos tomarse bien la foto con el niño que acudió con cubrebocas a los entrenamientos.

Sin embargo, ante la pandemia por Covid--19 que se vive en Ciudad de México, los clubes de la capital han tomado medidas extremas para evitar contagios, si bien Ochoa no bajó su vidrio, se detuvo para saludar al niño y mantener la distancia, a pesar de las críticas en redes.

Ochoa y el América alistan su debut en el Guardianes 2020

A unas horas del inicio del torneo Guardianes 2020, de la LigaMX, el club América cierra su preparación de cara a su debut frente a Pachuca donde será visitante y que tendrá lugar el próximo lunes.

Tras su participación en la Copa GNP donde dejó un mal sabor de boca para sus aficionados, luego de perder frente a Cruz Azul y Chivas, por goleada, los dirigidos por el "Piojo" Herrera, esperan retomar el buen paso y ser uno de los protagonistas del torneo.

También esperan cerrar un fichaje proveniente del extranjero, hace unos días se especulaba en la prensa local deportiva, que el ecuatoriano, Antonio Valencia del Manchester United, había sido ofrecido al club, sin tener algo confirmado hasta el momento.