Myke Tyson

Mike Tyson regresa a los cuadriláteros: ¿Quién sería su rival?

La pelea está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Angeles el próximo 12 de septiembre
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:50

El legendario exboxeador, Mike Tyson regresará al ring para sus 54 años para un combate de exhibición en contra de Roy Jones Jr., de 51 años , el próximo 12 de septiembre en Los Angeles.

Tyson lleva 15 años retirado de las peleas, desde su último combate en el cual perdió en contra del irlandés Kevin McBride.

"I AM BACK" (HE VUELTO), escribió Tyson en su cuenta de Twitter junto a un vídeo de uno de sus entrenamientos en el gimnasio.

La pelea Tyson vs. Jones Jr., está programada para ocho asaltos” en el Dignity Health Sports Arena de Los Angeles, con la aprobación de la comisión atlética del estado de California, señaló la Legend’s Only League, compañía propiedad de Tyson.

La pelea se podrá seguir por televisión de paga, sin precisarse hasta el momento si contará con público o será a puerta cerrada como la mayoría de los deportes por el tema de la pandemia.

Quién es su rival 

Jones Jr., fue campeón mundial en cuatro categorías entre 1993 y 2004, primero en las categorías de peso medio y super-medio y después de peso medio-pesado, antes de que finalmente se le concediera el cinturón de peso pesado de la AMB.

“Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”, dijo Jones Jr.

De acuerdo con TMZ el evento tendrá varios combates previo a la pelea estelar Tyson–Jones Jr.  Además de contar con artistas como Snoop Dog, Lil Wayne, Future, The Weeknd y Pitbull, como parte del evento.

En cuanto a la compañía de “Iron Mike”, se autodenomina como una “liga deportiva creada por Mike Tyson y Eros Innovations. Somos una empresa deportiva de próxima generación que brinda apoyo e infraestructura completos a los mejores atletas del mundo”.