Liga MX

¡Pumas sin técnico! Michel renuncia a un día de iniciar la Liga MX

El estratega universitario comunicó por medio de sus redes sociales la dura decisión de dejar al equipo a un día de comenzar la temporada
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:37

A tres días para el debut de los Pumas en el Apertura 2020 de la Liga MX el DT español Míchel decidió dejar el cargo por razones personales, así lo informó el club por medio de sus redes sociales. 

"Querida familia universitaria les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares", dice el director técnico al principio del video. 

Además aprovechó para agradecer al club y sus trabajadores su trato y aseguró haberse sentido en casa durante su estancia con los auriazules. 

"Quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional el trato recibido por la directiva, mis jugadores, el staff técnico, los médicos y todos los trabajadores de este club que ha conseguido una cosa muy difícil que es sentirme como en casa tan lejos pero tan cerca", dijo. 

Por último Míchel aseguró que confía en el club y sus posibilidades de poder regresar a los primeros puestos y volver a ser campeón del futbol mexicano. 

"No me queda más que seguir deseando suerte que confiar en este grupo de gente que colabora en todos los sentidos en este club y estar confiado que haya desde España voy a volver a ver a Pumas campeón. Siempre Goya", finalizó. 

En su paso como técnico el estratega español dirigió 34 partidos consiguiendo 13 victorias 10 empates y 11 derrotas sin poderse clasificar a la Liguilla. 

Noticia en desarrollo.