Liga MX

Guard1anes 2020: A qué hora y dónde ver los partidos del “Monday Night”

El "lunes por la noche" de la Liga MX hará su debut con tres partidos este lunes
lunes, 27 de julio de 2020 · 17:46

El primer “lunes por la noche” del torneo Guard1anes 2020 debutará con tres partidos que prometen grandes emociones este 27 de julio y luego de haber sido pospuestos dos de ellos, por tener entre sus planteles a jugadores contagiados con Covid-19.

Atlético de San Luis finalmente podrá tener su partido inaugural en busca de demostrar que pueden ser una de las sorpresas del torneo. América también estará debutando después de sus últimos partidos de pretemporada que generaron ciertas dudas en un sector de la afición. Para cerrar, Mazatlán FC hará su presentación en la Liga MX, donde también se inaugurará su nuevo estadio. Será a partir de las 18:00 horas, cuando comiencen los partidos.

Atlético de San Luis y FC Juárez se enfrentarán en la cancha del Estadio Alfonso Lastras a las 18:00 horas. Originalmente, el encuentro estaba programado para ser el duelo inaugural del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, los casos positivos de Covid-19 que reportaron los ‘Bravos’ impidieron que este cotejo se jugara el pasado 23 de julio.

Más tarde, el partido entre Pachuca y América a partir de las 20:00 horas, como uno de los encuentros más atractivos de la jornada 1. Las “Aguilas”, deberán mostrar una cara distinta a la de la pretemporada ya que sufrieron dos derrotas dolorosas a manos de Cruz Azul y Chivas. Mientras que los Tuzos llegan siendo campeones de la Copa Telcel. Aunque fueron solo dos partidos, el cuadro hidalguense se mostró sólido y deberá mantener ese nivel en la fase regular.

Y para cerrar la jornada futbolera, Mazatlán FC debutará como local y en el torneo ante Puebla a las 22:00 horas. Los nuevos integrantes de la Liga MX vivieron la experiencia de la Copa GNP por México, donde solo consiguieron dos empates y una derrota. Ahora, Juan Francisco Palencia quiere guiar a esta escuadra al triunfo y tener una campaña que los pueda poner en la liguilla. Del otro lado, La Franja tendrá que echar mano de sus jóvenes futbolistas para tratar de ser un equipo competitivo.

Horarios y canal donde se transmiten los partidos

  • Atlético San Luis vs FC Juarez: 18:00 horas | ESPN 2 | Estadio Alfonso Lastras 
  • Pachuca vs América: 20:00 horas | Fox Sports 2/Claro Sports | Estadio Hidalgo 
  • Mazatlán FC vs Puebla FC: 22:00 horas | Azteca 7 | Estadio El Kraken