Duras bajas para sus equipos

Los jugadores que se perderán los Cuartos de Final en la Champions League

Los equipos que regresan a la actividad en la Champions LEague tendrán bajas considerables, debido a diferentes lesiones y hasta por coronavirus
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:05

El inicio de los cuartos de final de la Champions League ha tardado una eternidad por el coronavirus que ha aefectado al mundo entero, y que durante meses se presentó en Europa como foco de la infección, siendo España, Italia, Francia y Reino Unido, los países más afectados y en los que la liga tuvo que detenerse totalmente por espacio de dos meses, en promedio. 

Sin embargo, será este 7 de agosto cuando la emoción de la ¡La Champions! vuelva a los terrenos de juego y a las televisiones del mundo entero, lamentablemente, hay alguno futbolistas que se la perderán, por lo menos en el arranque de los cuartos de final. 

Kylian Mbappé es la más reciente lesión que se ha presentado y estará por lo menos tres semanas de baja, El joven francés tiene un esguince en el tobillo, con una lesión en el ligamento externo, por lo que no puede jugar contra el Atalanta. 

“Los resultados de los estudios confirmaron un esguince de tobillo con daño en el ligamento externo. Se espera que el jugador esté fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas”, reveló el parte médico del PSG. 

Sergio Agüero es otro jugador que no podrá ver acción este 7 de agosto, pues se encuentra en recuperación una operación de la rodilla. Por lo que el Manchester City deberá enfrentar al Real Madrid sin su goleador histórico, aunque en el seno del cuadro inglés se mantiene la esperanza de que se recupere lo antes posible. 

Coronavirus afecta al Real Madrid 

Otro jugador que quedará al margen de la reanudación de la Champions es Mariano. El jugador del Real Madrid dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se encuentra aislado, sin entrenar con la plantilla y por medida de salud, no puede hacer ni el viaje, pues es un foco de infección, así que tendrá que ver desde casa cómo su equipo intenta dar la vuelta a la serie de octavos de final contra el Manchester City. El cuadro de Guardiola tiene una ventaja de 2-1. 

Paulo Bybala, en duda

La Juventus también está en problemas, pues este fin de semana, Dybala tuvo que ser sustituido al tener molestias en la pierna derecha. Tras el estudio realizado, se señaló que fue por un "alargamiento del músculo recto femoral" y es probable que se presenta ante el Lyon, aunque no deja de ser riesgo que se agrave su lesión.