Liga MX

Guard1anes 2020: Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Puebla

El arranque de la jornada 2 promete un buen duelo entre ambos clubes que llegan de ganar en su presentación
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:04

El inicio de la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 promete un buen encuentro este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, donde el Puebla recibe a Cruz Azul que viene de una semana cargada de polémica fuera del terreno de juego.

Ambos clubes vienen de ganar en su presentación en el torneo, aunque Cruz Azul sigue demostrando que está para cosas grandes ya que su ritmo de juego no ha bajado y el equipo está conjuntado, por su parte los de la Angelópolis, propinaron una goleada al equipo debutante Mazatlán FC y quieren seguir con el buen camino.

El partido se podrá seguir a través de la señal de Azteca Deportes por el canal 7 y en su sitio web, a partido de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

Situaciones Extracancha

El Club Deportivo Cruz Azul llega a este partido, luego de tener situaciones extracancha, ya que su presidente, Guillermo Álvarez tiene una orden de aprehensión por parte de las autoridades federales.

Si bien, el tema se ha mantenido al margen del club, puede ser un detonante para que los jugadores y cuerpo técnico se encuentren en incertidumbre y que podría afectar su rendimiento en la cancha.

Ayer las autoridades de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol dejaron en claro que Cruz Azul no corre riesgo de desafiliación como se había especulado, además indicaron que están dispuestas a cooperar con el gobierno en caso de ser necesario.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, han preferido enfocarse en el terreno de juego y seguir desplegando un buen futbol que hasta ahora los mantiene como un fuerte candidato al título.

Por su parte, Puebla anunció horas antes del partido, un caso positivo de Covid-19 dentro de su plantilla sin que revelaran de quien se trata, por lo que podría ser una baja sensible para el club camotero.

Este encuentro, da inicio a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 que continuará el fin de semana y termina el próximo lunes con dos juegos.

Horario: 

Puebla vs Cruz Azul | Jornada 2

Estadio Cuauhtémoc | 19:30 horas 

Azteca 7 | aztecadeportes.com