Fútbol europeo

Las estrellas de Europa que terminan contrato en 2021

El mercado de fichajes en 2021 promete muchos movimientos totalmente inesperados. Grandes estrellas podrían cambiar de equipo totalmente gratis.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:49

El mercado de fichajes en Europa podría estar viviendo uno de sus cambios más drásticos en las últimas décadas. Tras la crisis sanitaria ocasionado por el coronavirus, muchos de los equipos buscarán hacerse con jugadores 'baratos' o incluso aquellos que puedan llegar totalmente gratis. Para los directivos es muy importante saber que estrellas están próximas a terminar sus contratos para tratar de convencerlos de mudarse de playera.

A continuación te presentamos una lista de estrellas consolidadas y algunas futuras promesas que finalizan su vínculo con sus respectivos clubes y que podrían dejarlos con la carta de libertad bajo el brazo el próximo verano; si es que no llegan a un acuerdo de renovación antes de julio del año 2021.

Lionel Messi

La novela entre el Barcelona y el astro argentino está lejos de terminar, pero podría explotar muy pronto dejando graves daños en la entidad blaugrana. El capitán mostró nuevamente su molestia hacía la directiva al termino de la campaña, donde quedaron segundos detrás del Real Madrid. Y es que, gran parte del fracaso en liga se le adjudicó al 'Lio', situación que habría colmado su paciencia y echado para atrás su renovación contractual.

Paul Pogba

El campeón del mundo con Francia tuvo una temporada bastante complicada con el Manchester United. El centrocampista vio gran parte de ella desde las gradas, en un año plagado de lesiones que lo alejó por varios meses de los terrenos de juego. Los rumores lo colocaban en el Santiago Bernabéu este mismo verano, aunque los merengues preferirían esperar un año más y ficharlo sin gastar ni un sólo euro.

Sergio 'Kun' Agüero

El argentino es el máximo goleador histórico del Manchester City, sus anotaciones le han dado títulos al conjunto 'Citizen', como aquel de último minuto ante el QPR que les dio una Premier League. El delantero cumplirá 33 años, lo que podría ser determinante para que Pep Guardiola decida dejarlo ir.

Gianluigi Donnarumma

El portero es una de las promesas más grandes en todo el continente. Con sólo 21 años ya se ha vuelto indiscutible en las alineaciones titulares del Ac Milán e incluso ha portado el gafete de capitán en múltiples ocasiones. El italiano ya cuenta con más de 200 partidos en la Serie A, por lo que muchos equipos grandes del 'viejo continente' pusieron sus ojos en el arquero, en espera de que decida abandonar al 'rossonero'. Si el histórico conjunto no consigue clasificarse para la próxima edición de la Champions League, podría ser el factor para que 'Gigio' finalmente ponga rumbo a otro destino.

Otras figuras que podrían migrar de equipo gratis son: David Alaba y Thiago Alcantara del Bayern Münich, Alex Telles del Porto, Dayot Upamecano del RB Leipzig, Arkadiusz Milik del Napoli y Florian Thauvin del Olympique de Marsella.