Liga MX

¡Bomba! Chivas dejará de transmitir sus partidos por esta televisora

El Rebaño Sagrado cambiará sus contratos de televisión abierta para el Apertura 2020 y ya no estará en este canal
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:42

Siguen los cambios en los equipos de la Liga MX de cara al comienzo del Torneo Apertura 2020 y no sólo en las plantillas, sino también en las televisoras que transmiten el futbol mexicano. 

Uno de los equipos que más difusión había recibido la campaña pasada fueron las Chivas de Guadalajara, cuyos partidos eran transmitidos por la señal de Televisa, TV Azteca, Multimedios, además de su plataforma Chivas TV. 

Sin embargo, para este Apertura 2020 el número de canales que contará con los partidos de los rojiblancos será mayor, pero uno de ellos ya no seguirá formando parte de los elegidos por los tapatíos.

El canal 6 de grupo Multimedios, ya no pasará los juegos del Rebaño Sagrado, luego de no haber podido llegar a un acuerdo con la directiva del equipo y poner fin al contrato que los unía.

¿Dónde ver los partidos de las Chivas? 

Ahora los juegos del Guadalajara serán transmitidos por la señal de Televisa y TV Azteca, sumado a Izzi, ESPN y la plataforma del club Chivas TV. 

¿Cuándo juegan las Chivas? 

Pese que aún no se da a conocer el calendario oficial para el Apertura 2020, las Chivas mantendrán su horario de la temporada pasada y sus partidos como local serán los días sábado a las 21:05 horas.