Deportes

Copa GNP: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la jornada 2?

Tras la primera fecha que retomó la actividad del Fútbol Mexicano, te contamos cómo se jugará la Jornada 2 de la Copa GNP: días, horarios y canales
lunes, 6 de julio de 2020 · 16:52

El Fútbol Mexicano retomó su actividad a lo grande con el inicio de la Copa GNP por México, un torneo amistoso que cuenta con un total de 8 equipos y que tendrá entre este martes 7 y este miércoles 8 de julio su Jornada 2. Acá te contamos cuándo y dónde ver EN VIVO los próximos partidos.

La primera jornada de la Copa GNP por México 2020 significó el regreso del Fútbol Mexicano tras cuatro meses de ausencia a causa de la pandemia de coronavirus, que todavía sigue afectando al país y a todo el mundo.

Para su Jornada 2, veremos dos partidos este martes 7 de julio y otros dos para el miércoles 8 donde se pueden definir los primeros clasificados a las semifinales si se dan ciertos resultados.

Martes 7 de Julio

Las acciones comenzarán en el Estadio Akron cuando Atlas reciba a la nueva franquicia de Mazatlán FC por el Grupo B. Los Rojinegros buscarán la recuperación tras la caída ante las Chivas en la Jornada 1 o de lo contrario se quedarán sin posibilidades de clasificar. Por su parte, el nuevo equipo del estado de Sinaloa viene de estrenarse con un buen empate ante Tigres.

El siguiente partido será correspondiente al Grupo A donde se jugará una nueva edición del Clásico Capitalino entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario. El equipo de Michel debe olvidarse de la goleada sufrida en el debut ante Cruz Azul para seguir con vida, mientras que las Águilas podrían asegurar la clasificación con una victoria.

Miércoles 8 de Julio

Para este miércoles, Cruz Azul y Toluca serán los protagonistas en el primer turno jugando en el Estadio Olímpico Universitario. La Máquina dio una gran muestra de fútbol al golear a Pumas por 4-1 y buscará certificar su clasificación a semifinales ante un Toluca, que cayó en su debut.

El cierre de la Jornada 2 lo protagonizarán Chivas y Tigres en el Estadio Akron. El equipo de Luis Fernando Tena buscará repetir la buena performance que dejó en su debut ante Atlas; un triunfo lo dejará en semifinales. Mientras, los Tigres irán en busca de su primer triunfo tras empatar ante Mazatlán.

Partidos horarios y canales de la Jornada 2 de la Copa GNP por México

Atlas vs Mazatlán FC (martes 7) a las 19:00 horas por Canal 5, TUDN y Azteca 7

Pumas vs América (martes 7) a las 21:00 horas por Canal 5, TUDN y Azteca 7

Cruz Azul vs Toluca (miércoles 8) a las 19:00 horas por TUDN y TV Azteca

Chivas vs Tigres (miércoles 8) a las 21:00 horas por Canal 5, TUDN, Afizzionados, Chivas TV y Azteca 7

La última jornada de la fase de grupos se jugará a partir del sábado 11 de julio.