Pumas vs América

Copa GNP: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO el partido Pumas vs América?

Pumas llega a la jornada 2 con una goleada, mientras que América ganó de forma cómoda en el inicio de la Copa GNP
martes, 7 de julio de 2020 · 20:57

Uno de los duelos más esperados en la Copa GNP por México, es sin duda el duelo que protagonizarán este martes los plantes de Pumas vs América dentro de la jornada 2 que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.

El duelo entre los equipos capitalinos, se ha convertido en un clásico del futbol mexicano, por lo que se espera que sea un gran partido, para esta noche a las 21:00 horas del centro de México.

¿Cómo llegan ambas escuadras?

Pumas no pudo comenzar de mejor manera su participación en la Copa GNP, pues si bien se trata de un torneo amistoso, la presión se empezó a acumular debido a que perdió por goleada ante Cruz Azul y puede empeorar en caso de caer a manos del América.

El Club Universidad ilusionó a su afición los primeros minutos del juego contra Cruz Azul al adelantarse en el marcador, con la anotación de Carlos González, sin embargo, el gusto le duró poco, ya que la Máquina evidenció las carencias del equipo el cual tendrá que apoyarse por completo en el debut de Alfredo Talavera porque no hay opciones viables como suplentes, además que tras la salida de Pablo Barrera no se generó futbol por la banda derecha.

A diferencia de su contrincante, América demostró que a pesar de la inactividad generada por la cuarentena, siguen teniendo un trabajo en grupo y superaron por dos anotaciones al Toluca, en un partido donde el equipo demostró que tiene variantes para todas las líneas, lo cual le quita presión a Miguel Herrera ante un limitado presupuesto para contrataciones en este semestre. 

En los últimos seis encuentros, la UNAM tiene la ligera ventaja porque consiguió dos victorias, una derrota y tres empates, sin embargo, la única vez que sucumbió frente a los Azulcremas fue en Liguilla por el histórico 6-1:

Pumas 3-3 América

América 1-1 Pumas

América 0-3 Pumas

Pumas 1-0 América

América 6-1 Pumas

Pumas 1-1- América 

Fecha: Martes 7 de julio Horario: 19:0 horas Sede: Estadio Olímpico Universitario. Canal: TUDN, Canal 5 y Azteca 7