Deportes

Milan vs Juventus EN VIVO: Jornada 31 de la Serie A

La Juventus y Milan se ven las caras este día en el duelo más atractivo de la jornada en el fútbol italiano
martes, 7 de julio de 2020 · 16:04

Milan recibe a la Juventus este martes 7 de julio en partido correspondiente a la fecha 31 de la Serie A. La visita a San Siro representa  uno de los retos más importantes de la temporada para una ‘Vecchia Signora’ que busca segur afianzándose como único líder del Calcio tras el regreso del fútbol.

La Juventus llega a este compromiso luego de imponerse por 4-1 al Torino en la pasada jornada, mientras que el Milan goleó por 3-0 a la Lazio como visitante en un partido que representó una de sus mejores exhibiciones en una campaña que fiel a su estilo de los últimos años, ha sido de altibajos.

Horario y dónde ver EN VIVO Milan vs Juventus

El encuentro entre 'Bianconeros' y  los 'Rossoneri' podrá seguirse en televisión a partir de las 14:45 horas por la señal de ESPN y Rai Italia. Para seguir el encuentro online totalmente gratis deberás engancharte a la señal de RAI TV.

Datos del enfrentamiento

Juventus y Milan prometen un duelo cargado de emociones si nos remitimos solo a las estadísticas, pues mientras el equipo dirigido por Maurizio Sarri ha salido victorioso en sus últimas tres visitas en la Serie A, la escuadra de Stefanio Pioli no ha perdido como local en siete de sus últimos ocho enfrentamientos.

El AC Milan marcha como séptimo lugar del Calcio con 46 puntos, producto de 13 victorias, siete empates y diez derrotas. Por su parte, la Juve ocupa el primer sitio con 75 unidades gracias a sus 24 triunfos, tres empates y tres derrotas.

La temporada no ha sido fácil para la Juventus, pues  a diferencia de los últimos años donde arrasó en puntos, este campeonato se complicó en algún momento por el despunte de equipos como la Lazio e Inter. Al final han sido los últimos pinchazos de estos lo que le permite  al actual campeón mantenerse como puntero con una diferencia ya de siete puntos.

La 'Vecchia Signora' se mantiene viva en la Champions League al estar en la ronda octavos de final, sin embargo, en lo que respecto a la Copa de Italia hace algunas semanas perdió la final por el título frente al Napoli, club que se encargó de llevar el partido hasta una agónica tanda de penales.

Este enfrentamiento significa además una nueva oportunidad de marcar para Cristiano Ronaldo, quien la pasada fecha sorprendió con un magnífico gol de tiro libre que confirma su gran momento futbolístico desde que regresara el fútbol tras la pandemia del Covid-19.