Deportes

VIDEO: Épico fail de Luis García en transmisión de Pumas vs América

El reconocido exfutbolista y actual analista de Azteca Deportes vivió un momento incómodo por un error durante la transmisión del partido correspondiente a la Copa GNP por México
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:22

Luis García Postigo, el famoso "Doctor", cometió un épico "fail" durante la transmisión del partido del martes entre Pumas UNAM y América correspondiente a la fase de grupos de la Copa GNP por México. El comentarista se equivocó durante el entretiempo durante el enlace con un aficionado.

Azteca Deportes ha tenido la buena idea de que los comentaristas de los partidos interactúen con algunos aficionados a través de videollamadas. La dinámica es entretenida porque permite distender el momento del partido con comentarios entre la afición y los reconocidos analistas.

Sin embargo, esta situación de relajo le hizo jugar una mala pasada al Doctor García, quien literalmente "metió la pata" con un aficionado de Pumas durante esta interacción.

VIDEO: El "epic fail" del Doctor García

Luis García se equivocó al mencionar que el aficionado tenía una nena, pero rápidamente fue corregido por este hombre, quien le dijo que "es niño". Según el "Doctor", se confundió por el largo de la cabellera de la criatura. Así fue el diálogo:

  • Luis García: -"Vamos con César, que ya despertó a su nena. Está debutando su chamaca en televisión".
  • Fanático: "¡Es niño, es niño!"
  • Luis García: Ahh es niño, perdón perdón. Es que le están poniendo un molote, y pues no veo.

La situación trajo algunas risas del momento, pero también le dio la oportunidad a Christian Martinoli para "molestar" aún más a su compañero de transmisión.

En un momento, el fanático le dijo al "binomio de oro" que le puso a su hijo Darío, en honor al legendario defensa paraguayo de Pumas, Darío Verón. Martinoli le hizo pasar otro incómodo momento a García cuando le preguntó a este aficionado: "¿Nunca un Luis García Postigo o un Luis Flores, no?"

El hombre no dudó en responder: "No, pues no", lo que provocó las risas de Martinoli e hizo salir de la transmisión a Luis García, quien no tuvo un buen entretiempo.