Futbol

¡Idénticos! Foto de exfutbolista se vuelve VIRAL por parecido con Messi

En Twitter se viralizó una foto del argentino supuestamente en la década de los 60 portando el uniforme del Athletic de Bilbao
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:57

Lionel Messi es hoy en día uno de los mejores jugador de futbol en la actualidad y en ocasiones su talento ha hecho creer a los aficionados que el argentino no es de este planeta, generando teorías sobre que en realidad es un viajero en el tiempo. 

Esto habría tomado fuerza luego de aparecer una foto en redes sociales en la cual se habla del exfutbolista Javier Clemente, y su increíble parecido con el capitán del Barcelona, pero muchos en verdad creyeron que se trataba del culé.

En la imagen se puede ver al ahora director técnico de la selección de Euskadi utilizando el traje de concentración del Athletic de Bilbao, único equipo en su carrera como jugador, lo que hizo levantar la duda sobre si en realidad era Messi, pues nunca se le ha visto con la indumentaria de otro club. 

Aunque existió las sospecha sobre que se trataba del argentino en su juventud o con algún peinado nuevo, en verdad era el exfubolista Javier Clemente en su llegada al estadio previo a un partido del Athletic de Bilbao.

¿Quién es Javier Clemente? 

Javier Clemente es considerado una de las figuras más emblemáticas del fútbol español, como jugador y como director técnico, reconocido principalmente por su relación con el país vasco. 

El actual estratega de la selección de Euskadi, ha estado en el banquillo de media liga española, pasando por el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, Espanyol, Betis, Real Sociedad, Tenerife, Murcia, Valladolid y Sporting de Gijón, entre algunos. 

¿Cuál será el futuro de Messi? 

El futuro del futbolista argentino Lionel Messi actualmente es una incógnita, pues su contrato con el Barcelona, único club en su carrera, finaliza en julio del 2021 y hasta el momento no existen negociaciones para una posible renovación.

Además las problemáticas internas y los escándalos de la directiva, sumado a una derrota por el título de La Liga en el horizonte y las constantes eliminaciones en Champions League, llevarían al capitán y diez a buscar nuevos retos.