Viral

VIDEO VIRAL: peleador de la UFC golpea brutalmente a un hombre mayor

El peleador de MMA fue grabado en el momento que golpeaba a otra persona cuando se retiraba de un restaurante en la ciudad de Texas
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:53

El peleador de UFC Mike Perry fue grabado la noche del pasado martes 7 de julio cuando agredía a un hombre mayor cuando salía de un restaurante en la ciudad de Texas, mientras lanzaba insultos raciales a los comensales presentes. 

De acuerdo a los testigos, el peso welter habría sido recriminado por no cumplir con las medidas de distanciamiento social establecidas por el local, a lo que respondió de forma agresiva y en las imágenes se puede ver cómo de un golpe tira a un hombre de la tercera edad. 

El clip de casi dos minutos de duración se hizo viral en redes sociales, revela que en varias ocasiones Perry utilizó la palabra con 'N' para referirse a varias de los presentes, en medio de la crisis ocasionada en los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd. 

En ocasiones anteriores el peleador ya había sido participante de actos raciales, pero hasta el momento no ha habido ninguna clase de represalia por parte de la UFC para disciplinar a Perry, pues su comportamiento dista por mucho de los lineamientos der la empresa. 

A la escena acudieron oficiales del Departamento de Policía de Lubbock. Sin embargo, Perry no fue detenido y ninguno de los implicados presentó cargos en contra del peleador, pese a que cuenta con antecedentes judiciales. 

El residente en Florida, compitió en UFC Fight Night el pasado 27 de junio, venciendo a Mickey Gall por decisión unánime, aunque el combato también estuvo envuelto en polémica, pues en su esquina no se encontraba nadia más que su novia Latory González.

El peleador se encontraba en libertad condicional por un cargo de robo en 2014 cuando violó esta medida con un arresto por agresión, según los registros judiciales.

 

Más de