Real Madrid

5 razones por las que Paulo Dybala se marcharía al Real Madrid

El argentino podría estar viviendo sus últimos días en la Juventus de Turín
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:16

Lo que parecían sólo rumores, podrían volverse una realidad y veremos próximamente a Paulo Dybala siendo presentado en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid quiere un fichaje mediático para la próxima campaña 2020-2021 y el elegido no sería otro que el talentoso mediocentro que pertenece a la Juventus

Florentino Pérez ya prepara una oferta prácticamente irrechazable por el argentino. Se hablan de 50 a 60 millones de euros, más un jugador de la plantilla merengue. El involucrado en la transacción sería Isco (con un valor de mercado de 45 mde), que hace algunas temporadas fue vinculado con la 'Vecchia Signora' y que la directiva italiana no vería con malos ojos su incorporación. La 'Joya' apenas pudo ver minutos en el trascendental encuentro de vuelta ante el Lyon por los octavos de final de la Champions League, luego de recaer en su lesión, aunque fue uno de los más regulares en la última temporada del Calcio y fue elegido como el MVP de la liga.

 

Estos serían algunos motivos para firmar con el conjunto madrileño:

  1. Convertirse en el nuevo 'galáctico'. Es bien sabido que el club blanco está necesitado de un fichaje bomba que los catapulte a lo más alto y que desde la llegada de Cristiano Ronaldo, no ha contratado un refuerzo de gran renombre. Eden Hazard terminó por no convencer a la afición y la llegada de el '10' pondría en jaque sería el que revolucionaría el mercado.

  2. El gran anhelo del seleccionado por la 'Albiceleste' a nivel de clubes es ganar la 'orejona' que por tantos años se le ha negado. El conjunto de la capital española apostará la próxima temporada por levantar la número 14 y armaría un once titular estelar alrededor del mediocampista. 

  3.  El nuevo proyecto de la Juve parece no convencer a propios y extraños. Tras la llegada al banquillo de Andrea Pirlo, un técnico sin experiencia alguna, se empieza a dudar de un futuro promisorio para el campeón de la Serie A, que aún espera la salida de muchos veteranos como Gonzálo Higuaín o Douglas Costa, pero que aún no ha confirmado ninguna incorporación.

  4.  Aunque juegan en posiciones distintas en el campo, a la 'joya' se le suele comparar con Leo Messi. De marcharse al Real Madrid, podría ser una gran oportunidad para demostrar sus capacidades para derrotar en los clásicos al capitán del Barcelona. A sus 26 años aún le queda mucho camino por recorrer en el mundo del fútbol y formaría una histórica rivalidad con su compatriota blaugrana.

  5. Las posibilidades de alzarse con un Balón de Oro se incrementan estando en el conjunto merengue. El argentino podría convertirse en una leyenda al mando de Zinedine Zidane y firmar sus mejores campañas en lo que va de su carrera. Sin dudas, fichar por la escuadra campeona de LaLiga potenciaría sus estadísticas a nivel individual.