Viral

VIDEO: Jorge Pietrasanta insulta a portero del San Luis en plena transmisión

El comentarista de ESPN no pudo guardarse sus comentarios en contra del guardameta potosino tras un error
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:10

En actividad de la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 el na cancha del Alfonso Lastras el Atlético de San Luis y los Rojinegros del Atlas igualaron 1-1, en un partido donde ambas escuadras dejaron ir varias oportunidades para salir con la victoria. 

A los 18 minutos de la primera parte los Zorros se fueron adelante gracias a un tiro libre de Javier Correa, que dejó sin reacción al guardameta potosino, causando la curiosa reacción del comentarista Jorge Pietrasanta.

Durante las transmisión del partido por la señal de ESPN, Pietrasanta dejó ir un comentario en contra del arquero Axel Werner ante su nula reacción ante la jugada: "No, bueno, para decirle al portero Werner -¡oye, güey, despierta!", vociferó a lado de Roberto Gómez Junco. . 

No es la primera vez que el narrador suelta en plena transmisión este tipo de comentarios, sobre todo cuando coincide con los partidos de Chivas, equipo del cual es aficionado. 

Con este empate los rojinegros consiguieron su primer unidad del campeonato dándole un poco más de vida a Rafa Puente, mientras San Luis suma su segundo empate en el campeonato, ambos en la parte baja de la tabla. 

Más de