Guardianes 2020

Cruz Azul pierde invicto en la Liga MX y se desatan los MEMES

La Maquina puso fin a su racha invicta y los MEMES no perdonaron a Cruz Azul
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:42

Cruz Azul puso fin a su buena racha, tras perder esta noche en la cancha de Corregidora, frente a unos bien ordenados "Gallos Blancos" de Querétaro que no dejaron espacios para que los futbolistas de la maquina pudieran seguir invictos en lo que va del año.

Ante la derrota de Cruz Azul por 1 - 0, los MEMES aparecieron de inmediato en redes sociales, para burlarse del equipo cementero y el fin de su racha ganadora. Los detractores del equipo no pudieron evitar señalar que el Azul seguirá sin poder conseguir un campeonato en la Liga MX.

Otros más, señalaron que Cruz Azul ya se hacía campeón, cuando no pudo ganarle a un equipo que perdió a la mitad de su plantilla, además de ver al equipo cementero de siempre. El uruguayo Kevin Federik Ramírez, fue el encargado de poner el 1 a 0, marcador que al final terminó con la racha de 18 partidos invictos de la maquina.

Aquí te mostramos los mejores MEMES de la derrota de Cruz Azul:

CUÁNTO DURÓ LA RACHA DE CRUZ AZUL

Con 18 juegos sin derrota y 25 partidos consecutivos anotando mínimo un gol por partido, se presentó Cruz Azul en el estadio La Corregidora, donde dejó su invicto ante el Querétaro por marcador de 1-0, con anotación de Kevin Ramírez.

La Máquina no perdía desde el 17 de enero cuando visitó a Atlético San Luis, ahora buscarán retomar el camino del triunfo el sábado que enfrenten a Juárez, de nueva cuenta en el estadio Azteca.