¡Lo toma con hummor!

VIDEO: "No me hables de perico que se me hace agua la boca", dice Julio César Chávez EN VIVO

El gran campeón mexicano toma con humor su serio problema con las drogas
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:30

Hay problemas que son muy graves y los deportistas no están exentos de padecerlos, incluso, muchos de ellos están más expuestos, pues debido a la fama, tienen contacto con personas que les acercan este tipo de sustencias. 

Julio César Chávez, es el mejor boxeador mexicano de la historia y fue el mejor del mundo en su momento, es recordado por sus grandes combates, pero, lamentablemente también por sus problemas de adicción. 

Afortunadamente, el Gran Campeón mexicano se trató el grave problema y ahora hasta con humor lo recuerda y para prueba de ello, las transmisiones de box, pues en más de una ocasión ha hablado entre risas sobre su grave experiencia con el mundo de las drogas. 

"No digas perico que se me hace agua la boca" ud83eudd74ud83eudd2d - Julio Cesar Chavez

Posted by Tiempo Extra on Sunday, August 9, 2020

En una transmisión de una pelea de box, Julio césar Chávez estaba comentando junto a Rodolfo Vargas, quien para describir a uno de los peleadores dijo que su ropa era verde perico, fue cuando Julio César Chávez, comenzó a reír y a pedir que no dijera esa palabra. 

"Rodo, por favor no me hables de perico, la verdad, que tengo 11 años limpio, porque se me hizo agua la boca", dijo el gran campeón, mientras reía junto con Rodolfo Vargas. 

Ahora ayuda a jóvenes

A raíz de la terrible experiencia de caer en las manos de las drogas, Julio César Chávez ha creado clínicas en las que que el objetivo es ayudar a los jóvenes que tienen problemas con las drogas, pues sabe lo complicado que es salir de ese mundo. 

El exboxeador señala que lo más complicado para poder salir de este grave problema es aceptar que se tiene un problema, pues muchos lo minimizar y no le dan la atención que requiere. Ahora el campeón afirma que se puede ser feliz y vivir a gusto sin alcohol ni drogas y por ello trata de ayudar a muchos jóvenes, que pueden tener un mejor futuro.