Fichajes

¿Cristiano y Messi juntos en Barcelona? El portugués habría sido ofrecido al cuadro culé

El portugués podría vestir los colores blaugranas para la próxima temporada; la Juventus no podría sostener su sueldo
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:10

Finalizó la temporada para la Juventus con un nuevo título de la Serie A, pero otro descalabro en Champions League mismo que le costó el puesto al director técnico Mauricio Zarri.

Además el equipo no atraviesa por un bueno momento económico a causa de las afectaciones que ha dejado la pandemia del virus COVID-19, pues la región norte de Italia, fue una de las más afectadas. 

Esta situación dificultaría a la Vecchia Signora mantener una temporada más a Cristiano Ronaldo en sus filas, pues su elevado salario se ha convertido en un verdadero problema para la institución, por lo que cambiaría de destino para la próxima temporada. 

Si bien se había manejado la versión sobre el arribo del portugués al París Saint-Germain, de acuerdo a información de Guillem Balague de la BBC Radio 5 Live, CR7 habría sido ofrecido al Barcelona. 

¿Cristiano Ronaldo y Messi juntos? 

De acuerdo a los develado por Balangue, Jorge Mendes, agente del futbolista, lo estaría ofreciendo al Barcelona, pues los 23 millones de euros netos por temporada se han convertido en una carga de la que buscan deshacerse. 

Además asegura que también estuvo en conversaciones para regresar al Real Madrid, pero la directiva de su exequipo rechazó la propuesta; también recalcó los rumores que lo colocan en la capital francesa. 

No obstante el vínculo con el PSG sólo se trata de un rumor debido al ofrecimiento de Mendes, sin embargo Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta el verano de 2022.