América

Luis Hernández reveló oscuros secretos del América

El 'Matador' aprovechó una entrevista para rememorar algunos momentos extra-cancha vividos con las 'águilas'
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:31

Desde que dio inicio el periodo de cuarentena por la pandemia causada por el coronavirus en nuestro país, Luis Hernández ha estado muy activo, pero en redes sociales. El 'Matador' se ha convertido en toda una celebridad en plataformas como Instagram y Tik Tok, con sus graciosos vídeos. El ex seleccionado aprovechó la catapulta que le han generado estas publicaciones y reveló algunos secretos de su etapa en el América.

El delantero nacional recordó en una entrevista al famoso youtuber 'El Escorpión Dorado' cuando se fue a los golpes con su ex compañero en las 'águilas', Duilio Davino. Fue en un entrenamiento previo al enfrentamiento con un equipo brasileño, cuando recibió una fuerte entrada del ex defensor, sin embargo lo encaró en su habitación momentos antes de la cena del equipo.

 

"Llegamos al hotel, a las 7:30 voy y le tocó al cuarto, él estaba con Pavel (Pardo). Me abre la puerta y me dice ¿Qué pasó? y le digo que onda 'compirri' ¿Nos echamos un tiro? (...) Pues órale, que entró y nos agarramos", dijo. Horas más tarde ambos jugadores convivieron en la misma mesa y decidieron no comentar lo ocurrido con los demás integrantes del plantel.

En la misma plática con el enmascarado, el 'Matador' confesó que durante su paso por el conjunto de Copa. los futbolistas de la plantilla solían visitar el reconocido "Bar Bar" para descansar después de los encuentros. "Hubo una época muy 'fregona' con las águilas porque siempre íbamos ahí. Llego al América y me encuentro con mis 'cuates' de la selección (mexicana)", reseñó entre risas.

Cabe recordar que este lugar fue un lugar que ofreció entretenimiento durante mucho tiempo en la Ciudad de México. Ubicado en la calle de insurgentes sur, fue pionero en el concepto de club privado, donde se reunían los famosos para pasar un rato y convirtiéndose en el lugar de preferencia de muchas personalidades del medio artístico, deportivo y de la sociedad mexicana. En 1986 México fue sede del Mundial y pasó a ser el sitio preferido para ver las transmisiones de los partidos del Tricolor.

 

Valorar noticia