Viral

Miranda, la hermana de Raúl Jiménez que desata suspiros (FOTOS)

Miranda Jiménez se ha convertido en una influencer en redes sociales, donde tiene una gran base de seguidores amantes del futbol
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:46

Miranda Jiménez, hermana del delantero de Wolverhampton la liga premier, se ha puesto en la mira de los seguidores del lobo mexicano, ya que ha deslumbrado en redes sociales por su belleza y espectacular figura. Hecho que no ha pasado desapercibido en rede sociales.

Miranda ha logrado ganar terreno en redes, ya que se ha convertido en una influencer, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 74 mil seguidores que han ido en aumento. Debido a que la también modelo, sube fotos de manera constante mostrando su belleza y cómo pasa su día a día.

De 25 años, Miranda trabaja como sobrecargo en una reconocida empresa de aviación, siguiendo los pasos de su madre, quien también fue sobrecargo durante varios años de su vida.

POPULARIDAD EN AUMENTO

Debido a que es hermana de Raúl Jiménez, Miranda tiene una gran base de seguidores que son amantes del futbol y fans del artillero mexicano, que tuvo una de las mejores temporadas en el viejo continente. Pero, lo que llama la atención en sus redes es el gran parecido entre ambos, solo que ella con una belleza y un cuerpo envidiable. 

De hecho Miranda apoya en todo momento a Raúl Jiménez, como lo muestra en una imagen de Instagram donde tiene puesta la camiseta de Wolverhampton con el nombre de su hermano en uno de los partidos del equipo en Wembley.

Su gusto por el futbol es evidente ya que en varias imágenes, se ve apoyando en todo momento a Raúl tanto en su club como en selección. Miranda Jiménez, sin duda también en un figura a seguir en redes.