Le dolió en serio

El desgarrador video de Arturo Vidal luego del sexto gol del Bayern al Barcelona

Arturo Vidal sufrió en exceso el juego contra el Bayern Munich
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:08

Este viernes fue uno de los peores en la vida de los jugadores del Barcelona, luego de que el Bayern Munich los eliminara con un marcador humillante de 2-8 en los cuartos de final de la Champions League, en un solo juego, pero quizá sea Arturo Vidal el que peor la pasó. 

Y es que no es un secreto, el jugador chileno es altamente competitivo y no está acostumbrado a recibir semejantes humillaciones. Este viernes, luego del sexto gol del Bayern Munich, que cayó a cuenta de Robert Lewandowski, se mostró derrumbado por completo. 

El mediocampista caminó hacia lo páneles de publicidad y se apoyó sobre uno de ellos, con la cara hacia abajo, asumiendo la contundente derrota que estaba sufriendo. Luego de respirar uno segundo de forma muy agitada, debido al desgaste, se levantó y continuó el partido. Hay quienes aseguran que fue el momento en que comenzó a llorar de impotencia, aunque no hay un toma que sea contundente y demuestre esta versión. 

Pero el pesar de Arturo Vidal no es para menos, pues además, del aplastante resultado, un día antes tomó la mala decisión de minimizar la temporada del rival. 

Al mediocampista chileno se le preguntó su opinión sobre presuntas declaraciones de los directivos del Bayern y respondió con un poco de soberbia: "he escuchado algo pero no he tomado mucha atención, conozco a la gente del Bayern y los jugadores no piensan eso. Mañana no juegan contra equipos de la Bundesliga, sino contra el Barça, el mejor equipo del mundo”.