Se calentó el Twitter

Bernardo Silva responde con brutal tuit a fans del Liverpool que se burlan del City

Bernardo Silva se molestó porque se burlaron de la eliminación del City, pero le recordaron que él fue el primero en llevarse
domingo, 16 de agosto de 2020 · 13:19

El Manchester City volvió a fracasar en su búsqueda del título de la champions League, luego de caer por 1-3 contra el Lyon, de Francia y las críticas al proyecto de Pep Guardiola, así como a todo el plantel no se han hecho esperar. Pero no sólo eso, las burlas no han parado desde este sábado y ya cansaron a Bernardo Silva. 

El delantero es uno de los más talentosos del equipo, pero también es sumamente inconsistente, por lo que las críticas suelen caerle a racimos. 

Y es que los fans del Liverpool, actual campeón de la Premier League y de la Champions League han decidido que es buen momento para burlarse del nuevo fracaso de los Citizens. 

Notablemente fastidiado por el hostigamiento de los fans de los Reds, el portugués les mandó un mensaje muy claro, en que los invitó a hacer algo más que buscar molestar a jugadores de otro equipo. 

"Para todos los aficionados del Liverpool que no tienen nada más que hacer que venir a la cuenta de un jugador del Manchester City, también lo siento por ustedes, pero por las razones equivocadas… Patético… Vayan a celebrar sus títulos, o intenten buscar pareja, beban una cerveza con un amigo, lean un libro… Muchas opciones”, señaló. 

Pero algunos aficionados respondieron el por qué el acoso y le recordaron que él fue el primero en llevarse al 'cantarles' la goleada de la temporada y que también se negó a hacer el pasillo de reconocimiento como campeón, además, lo señalan como arrogante en redes sociales. 

 

"Cantó sobre la paliza de nuestros fanáticos, se negó a respetar a la guardia de honor y ha sido arrogante en las redes sociales desde el primer día. No hable lo que habla si no puede seguir el camino. Llora más", señaló un fan. 

Respecto a los aficionados del Manchester City, señaló que siente el mal resultado y que la próxima temporada trabajarán más fuerte para conseguir mejores resultados. 

“La temporada 2019/20 ha terminado para nosotros de una forma muy decepcionante. Para todos los aficionados, lo sentimos por esta campaña frustrante. Lo único que podemos prometer es que en el ciclo 2020/21 lucharemos mucho para mejorar y volver a ganar cosas importantes para ustedes”, sentenció.